sábado, 15 de julio de 2017

Reseña: "Frigid" de Jennifer L. Armentrout




   


---------------------------------------------------------

   Nombre: Frigid (inglés)
   Número de páginas: 252 (eBook)
   Autora: Jennifer L. Armentrout


---------------------------------------------------------
Para Sydney, de 22 años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la tumbó en el patio de recreo y ella lo obligó a comerse un pastel de lodo. En algún momento se enamoró de él y mucho. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más de un par de noches, y estando en su último año de universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para poder alcanzarla. Para él, es perfecta y lo es todo, pero siempre ha ocultado lo que siente por ella o se ha enfocado en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre de del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que detenga sus ardientes sentimientos de salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en lo absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de esquí podría cambiar sus vidas de más de una forma.




Este libro lo leí en muy poco tiempo y debo decir que no esperaba tanto de este libro, pero tampoco me decepcionó. Es bastante rápido de leer y tiene esa chispa que te atrapa, pero no es un libro excelente que tiene que ser leído por todo el mundo. Es bueno, pero hasta ahí llega.

La historia es cliché, hay que decirlo. Pero, personalmente, lo cliché me encanta. Los protagonistas terminan gustándome bastante y desarrollo un cierto cariño a la relación que se arma entre ellos. La trama consta de la típica chica enamorada de su mejor amigo que sufre a escondidas cada vez que lo ve con otra chica. Sí, me ha pasado. Es algo frecuente en la vida real, y más para nosotras; las chicas. ¡Somos únicas!


"Nadie puede reemplazarme en su vida. Sabía eso. Yo era la amiga que sabía todo de él y en quien confiaba sobre todos los demás. Yo era la mejor amiga de Kyler. Y por eso, él nunca me amaría de la manera en que yo lo amo".

"Sintiendo su suavidad, la sostuve hasta que mi corazón se desaceleró, y pude abrir los ojos de nuevo, y esto se sentía como siempre". 


A medida que la historia avanza, se va descubriendo un tipo de amor escondido y un misterio que envuelve la historia en algo que podría ser un poco misterioso, pero dadas las circunstancias en la historia, fue super fácil para mí identificar quién era la persona que estaba haciendo el drama en lo que se ven involucrados los personajes. 

Siendo esta una historia de la persona que creo a los Luxen y al hermoso Daemon Black, esperaba algo mucho más interesante que me dieran ganas de leer las continuaciones que este libro tiene, pero no fue el caso y me he quedado con gusto a poco. Sin embargo, y para finalizar, recomiendo el libro a quienes les guste un poco el cliché y a los que no quieren leer algo que los haga pensar y quieran tomarse un descanso con una lectura tranquila y sin tanto drama. 





¡Nos leemos pronto!


miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña: "Las Cosas Que Pasan Por El Corazón" de Jessi Kirby




---------------------------------------------------------

   Nombre: Las cosas que pasan por el corazón
   Editorial: Planeta
   Número de páginas: 240
   Autora: Jessi Kirby

---------------------------------------------------------





¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor; un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. 

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero, ¿y si eso implica perderlo?




Bueno, este libro es uno de los mejores que he leído este año, ya que deja una enseñanza increíble para todas aquellas personas que tienen miedo a lo que la vida puede depararles. Es un libro que te ayuda a pensar y a ver más allá del dolor que algo o alguien te puede causar. 
Las narraciones están muy bien hechas y sientes, a medida que vas leyendo, que formas parte de los personajes. Que estás personalmente con ellos cuando están juntos, o por lo menos, a mí me pasó así. Es fácil de leer y no te llena de una sensación de pena, sino de tranquilidad. Es absolutamente raro, pero el libro te deja realmente pensando en qué harías tú si te sucediera algo como lo que le sucedió a la protagonista. A veces, cuando iba leyendo y Quinn explicaba cómo se sentía yo no podía entenderla, ya que pensaba que era algo muy morboso (a mí parecer), pero detuve un momento la lectura y me puse realmente en su lugar. 
¿Qué haría yo si mi novio muriera y me enamorara de la persona que recibió su corazón?

¿Qué harían ustedes?
Me costó responderme a mí misma, ya que si se piensa bien es muy difícil estar en esa situación. Todos los recuerdos, el amor, la felicidad que pudiste haber tenido con esa persona y que de un momento a otro el o ella ya no estén, se vallan de tu lado para siempre y sin poder despedirte... debe ser horrible.


Por otra parte, me demoré muy poco en leer el libro, ya que quería terminarlo rápido, no porque me aburriera, sino porque sabía o presentía que el final sería igual a la respuesta que me había dado a mí misma cuando me hice la pregunta de arriba.

El personaje de Quinn me agradó mucho, ya que desde el principio sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero su instinto y su corazón le decían que lo hiciera, que no tenía nada que perder. Su actitud y su fuerza fueron, para mí, dignos de admirar ya que no cualquier adolescente de su edad soportaría algo así. Los cambios que se generan en ella a través de la historia, respecto al amor incondicional que tenia por Trent, pasan desapercibidos ya que Colton la encandiló tanto a ella como a mí. Ni yo me di cuenta de cuándo ella empezó a enamorarse de Colton. 


Algo que la historia tiene, es que cuenta con frases muy lindas e inspiradoras, y eso hace que dejes el libro marcado con post-its (mi pecado) y que cada vez que quieras recordar o tener alguna frase para alentar a alguien o a ti misma; solo tienes que leer este libro o sacar una frase de él para recordarte que la vida vale la pena. Que no tenemos nada comprado y que cualquier cosa puede suceder en un pestañeo. Que hay que disfrutar mientras podamos y que amemos a quienes nos aman.


Para terminar, les dejo algunas frases que a mí me encantaron... 



"Olvidé que había un cielo para besarnos debajo de este... Los días pasaron, uno tras otro, sin fin; parecían infinitos, pero se fueron en un parpadeo, como las olas que se rompen en la orilla, o las estaciones que pasan. O el latido de un corazón..."



"Solo unas horas después de haber extirpado el corazón del pecho de Trent, se cosió en el de Colton. Los vasos sanguíneos se unieron y, cuando el corazón se juntó con la sangre de Colton, empezó a latir de nuevo por sí solo. Justo mientras mi mundo se detenía por completo."




" « Regresa ». Palabra que era una súplica para Trent. « Regresa ». Palabra que sé que pedía lo imposible. « Regresa ». Hoy la susurro: al sol que se pone sobre el océano, a la marea que se lleva los momentos que Colton y yo compartimos en el mar. A Colton Thomas."



"Todo lo demás se desvanece y, en este momento, cuando nos tocamos, somos luz."





El libro está muy recomendado y espero que lo lean si no lo han hecho.




¡Nos leemos pronto y muchas gracias!




¡Estamos creciendo!




¡PASAMOS DE LOS 30 SEGUIDORES!
Hace unos días les había anunciado por la cuenta de mi Instagram que al llegar a los 30 seguidores en el blog, subiría un pequeño regalo que cada lector usamos a la hora de leer y que es indispensable.¡MARCADORES DE PÁGINAS!

Todos usamos y nos encanta que de preferencia sean de nuestros libros favoritos o que tengan un bello diseño, y siempre ocurre que casi nunca hay o se acaban muy rápido los que son lindos. 


Así que aquí les traigo unos diseños que cree y los compartiré con ustedes porque gracias a ustedes llegamos a los 40 seguidores en muy poco tiempo. Estarán en un link que pondré aquí abajito en un archivo Word.



DATO: Recomiendo que impriman los marcapáginas en papel de fotografía que venden en las librerías o papel de opalina (si no saben cuales son esos papeles solo tienen que preguntar en las librerías y ellos les dirán o pueden buscar en google). El tamaño en el que están en el word, es el tamaño ideal para imprimirlos.



Espero que les gusten los marcapáginas y si tienen algún problema con la descarga del archivo, avísenme en los comentarios y yo lo arreglaré.


Nos leemos pronto en una próxima reseña que subiré este fin de semana, así que, ¡estén atentas o atentos!



viernes, 23 de junio de 2017

Reseña: "Serial Hottie" de Kelly Oram


Serial Hottie.

                                                                   
-----------------------------------------------

  Nombre: Serial Hottie (en inglés)
  Editorial: Bluefields
  Número de páginas: 301 (eBook)
  Autora: Kelly Oram

 ----------------------------------------------







El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primero novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?

Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?




*CON POSIBLES SPOILERS*

Tengo una palabra para describir este libro, y esa palabra es: ¡GENIAL!
Esta historia, sin mentir ni exagerar, la he leido 4 veces y nunca se me habia ocurrido hacer una reseña sobre él. Este libro es uno de los que te mantiene pendiente de la trama y de lo que va a ocurrir. Quieres saber todo lo que sucede en un segundo y eso hace que sea adictivo. 

No quiero darles spoilers por si no lo han leído, pero me es imposible hablar de lo bueno que es sin dar algunos detalles. Primero: Eleanor Westley. Una protagonista extremadamente valiente, y aunque a veces me desesperaba, comprendía sus acciones. Nunca había tenido novio, nunca le había gustado nadie, y nunca había mirado a un chico pensando de otra forma que no sea en que podría derrotarlo jugando a cualquier deporte. Es una protagonista fuerte, pero sí; un poco inmadura también por las cosas que ya mencioné. Se dejaba llevar mediante lo que pasaba, y aunque no le gustaba que la obligaran a hacer cosas, igual las hacia. Como por ejemplo, seguir a su hermana. 

Segundo: la hermana; Angela Westley. La tipica chica mimada, que le gustan las compras, salir con sus amigas, tener citas, y obviamente, molestar a su hermana menor. Este personaje no me desagradó, pero no es de mis favoritos. Se preocupaba por su hermana, como todos los hermanos del mundo se preocupan por sus otros hermanos: molestandolos. (Me pasa a diario. Mii hermana mayor me molesta, y yo molesto a mi hermano menor; asi que la entiendo)




Tercero: Seth Bishop. El protagonista, como siempre, viene siendo un bombom. Pero lo diferente de este protagonista es que tiene una actitud que a cualquier persona le entraria el miedo con tan solo ver sus actitudes y sus habilidades. A medida que la historia va avanzando, uno realmente se pregunta si este chico seria capaz de asesinar a alguien, pero la respuesta no se sabe porque sus actitutes son extremadamente raras. Pero aparte, como nosotras las lectoras tenemos el sexto sentido o no sé cómo llamarlo, siempre defendemos a los protagonistas y nos cuesta desconfiar en ellos. Esto pasa con Seth. 




Les encantarán todos los personajes, hasta los secundarios. Yo no estuve de acuerdo con varias acciones, pero eso no hace que los personajes desagraden, ya que siempre, aunque sea una vez en la vida, nos ha pasado algo parecido a lo que ellos hacen o dicen.

Volviendo al tema principal, el libro es perfecto para leerlo cuando tienes una resaca literaria y no sabes qué leer porque no puedes dejar de pensar en el libro anterior que hayas leido. Te llena de misterio, ansiedad y desesperacion, aparte de otras emociones.

Como siempre, no todo es 100% bueno. La historia también tiene sus fallas que si ustedes lo leen, se darán cuenta. Por ejemplo, hay fuertes cambios de actitud en la protagonista; Eleanor. Tales como su opinión acerca de Seth, la tregua con su hermana, y hasta las actitudes con sus amigos de toda la vida. Pero es fácil sobrellevarlo mientras se sigue con la lectura, ya que es normal que una chica que estaba acostumbrada a ser "otro chico más" en el grupo de amigos, de un día para otro, cambiara radicalmente por obra de su hermana mayor, y todos los chicos se le acercaran. No sabia cómo actuar, y la entendía

Este libro es el primero que leo de esta autora; Kelly Oram. Fue un buen comienzo, pero me demoré un poquito, ya que lo leí hace tres o cuatro años, y no me he animado a leer nada más de ella. Me hubiera gustado que este libro tuviera continuación, ya que el final está como un poco rápido y deja con las ganas de saber más de los protagonistas en un futuro. Pero, por lo visto, no hay más. Una lastima.

En resumen, el libro merece la pena ser leído. Entretiene y deja pensando en las posibilidades que hay de que el chico guapo sea el verdadero asesino. 




Si leiste el libro, dejame saber lo que piensas de él en los comentarios. 
¡Te estaré leyendo!


miércoles, 21 de junio de 2017

Tag #1



PRIMER TAG QUE SUBIRÉ.

En este apartado iré subiendo tags que podrían interesarles ya que serán de todo un poco. Obviamente, subiré de libros, series, películas y todo lo que nos gusta. Y si se están preguntando si pueden hacerlos, sí; pueden ♥.

Como este es el primer tag, me iré por el lado fácil y haré uno sobre mí para compartir con ustedes un poco de lo que me gusta y así ver si tenemos algunas cosas en común. Espero lo disfruten.










MÚSICA.

1. Canción favorita:

    Bueno, esta es difícil. Creo que a todo el mundo le cuesta responder esta pregunta si tiene muchos cantantes favoritos. Así que por ahora, desde que salió, mi favorita vendría siendo Attention de Charlie Puth.


2. Canción que más odio:

    No es que tenga una canción que odie con todo mi ser, pero si hay unas cuantas que no soporto escuchar; pero la que me molesta con solo oír la melodía es Hotline Bling de Drake.


3. Canción que me pone triste:

    Uf, aquí me pondré triste solo con nombrarlas. Son varias las que me ponen en un estado de depresión que hasta ya las tengo en mi lista negra en mi reproductor jajaj amo estas canciones, pero me hacen un daño emocional que solo las fans de One Direction entenderán. Sí, todas son de 1D, pero la que no puedo escuchar completa desde el 25 de marzo del 2015 es Spaces. ¿Por qué será? 


4. Canciones cuya letra me sepa perfectamente:

    Difícil, pero las que puedo cantar completas, hasta sin escucharlas serían More Than This y Stole My Heart de 1D y también, una más reciente sería There's Nothing Holdin' Me Back de Shawn Mendes.


5. Canciones que me ayuden a dormir: 

    No es que las encuentre aburridas ni nada por el estilo, es solo el hecho de que son tan relajantes en su ritmo que me tranquilizan. Son absolutamente hermosas y me encantan, y esas serían Fix You y The Scientist de Coldplay.


6. Canción que quiero que suene en mi boda: 

    Ufff, esta también es una difícil. Pero desde que vi Amanecer parte I, quedé enamorada de cómo fue el matrimonio. Así que pondría A Thousand Years de Christina Perri.


7. Canción que quiero que suene en mi funeral:

    Definitivamente sería Lay Me Down de Sam Smith. 


8. Canción que me pone feliz:

    Muchas, pero la que más escucho cuando quiero cantar algo con todas mis ganas es Party In The USA de Miley Cyrus.


9. Canción que me gusta en secreto: 

    Admito que me gusta un poco de reggaeton. Tampoco es taaaaaan secreto con las personas que me rodean pero en las redes sociales no lo divulgo jajaj. Sé que no tiene nada de malo, dependiendo el tipo de reggaeton, pero igual. Algunas canciones que salieron el 2016, como las de CNCO, Maluma y J Balvin me encantan. 


10. Canción que me encantaba y que ahora odio:

     Como dije, no odio ninguna canción excesivamente, pero una que antes me gustaba y ahora no tanto es This Is What You Came For de Rihanna y Calvin Harris.


11. Cantantes favoritos: 

     Obviamente mis chicos de 1D, incluyendo a Zayn. Y aparte de ellos también amo a Ed Sheeran, Shawn Mendes y Charlie Puth. Y otra banda que amo es 5SOS.


12. Cantante(s) latinos favorito(s): 

     Mmmmm, no tengo ningún favorito ya que casi no escucho música en español exceptuando unas pocas.


13. Canción que me hace llorar:

     Rockabye de Clean Bandit feat. Anne Marie y Photograph de Ed Sheeran. Siempre que las escucho, la letra me emociona tanto que me es imposible no soltar unas lagrimas. 


14. Canción que sepa tocar en algún instrumento:

     Absolutamente ninguna, fin.


15. Canción antigua favorita:

     I Want It That Way de Backstreet Boys. Me encanta desde que tenia cinco años.


16. Cantante que creo que debería ser más reconocido:

     Sin duda, Calum Scott. Tiene un gran talento que debe hacerse reconocido. Si no lo conocen pueden buscar su audición a Britain's Got Talent 2015 en Youtube solo poniendo su nombre.


17. Cantante que crea que no tiene talento:

     Bueno, creo que todos tienen talento, aunque sea poco jajaj


18. Cantantes favoritas:

     Dua Lipa y Sia. Son mis crushes femeninos y ambas tienen una voz espectacular.


19. Discos musicales que tengo:

     Tengo 9. Up All Night, Take Me Home, Midnight Memories, Four, Made In The A.M, "multiply" y "divide" de Ed Sheeran, Mind Of Mine de Zayn, y el álbum homónimo de 5 Seconds Of Summer.


20. Conciertos a los que he asistido o asistiré en un futuro:

     A grandes conciertos he ido solamente a tres; los dos de 1D en Chile el año 2014 y este año fui al de Ed Sheeran. También, espero ir en Septiembre al de 5 Seconds Of Summer y el 2018 iré al de Harry Styles.




Bueno, espero que tengamos cosas en común y recuerden; si quieren hacer este tag, pueden hacerlo y si quieren me avisan para yo poder leer lo que ustedes tienen que decir sobre sus gustos y preferencias.

¡Nos leemos pronto!



sábado, 17 de junio de 2017

10 novedades de junio 2017







-------------------------------------------

    Nombre: Textrovert
    Editorial: Roca Editorial
    Número de páginas: 240
    Autora: Lindsey Summers

-------------------------------------------



El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.






------------------------------------------

Nombre: Solo tú me conoces
Editorial: Planeta
Número de páginas: 288
Autores: David Levithan, Nina Lacour

-------------------------------------------
                                                         

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? 

Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.








------------------------------------------

Nombre: Dómina
Serie: Maestra #2
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 352
Autora: L.S Hilton

-------------------------------------------




El pasado de Judith Rashleigh la persigue de nuevo. Un juego frenético en el que, ahora, si no gana, muere. 








-------------------------------------------

Nombre: Así se cuelga a una bruja
Editorial: Libros De Seda
Número de páginas: 384
Autora: Adriana Mather

-------------------------------------------


Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinen quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.

  







------------------------------------------

Nombre: Imperfectos
Serie: Perfectos #2
Editorial: B de Block
Número de páginas: 392
Autor: Cecilia Ahern

 ------------------------------------------


Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevean.

Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.









-------------------------------------------

Nombre: Cuando me veas
Editorial: Planeta
Número de páginas: 382
Autora: Laura Gallego

-------------------------------------------

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!




   





-------------------------------------------

  Nombre: La jaula del Rey
  Serie: La Reina roja #3
  Editorial: Océano Gran Travesía
  Número de páginas: 600
  Autora: Victoria Aveyard

-------------------------------------------




Mare Barrow es una prisionera impotente sin su rayo, atormentada por sus errores letales. Ella vive a merced del chico que una vez amo, un niño hecho de mentiras y traición. Un rey, Maven Calore continúa tejiendo la red de su madre muerta en un intento de mantener el control sobre su país y su prisionero.


Como Mare lleva el peso de la piedra silenciosa en el Palacio, su una vez combinada banda de nueva sangre y rojos siguen organizando, la formación y expansión. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el Príncipe Exiliado con su propia afirmación en el corazón por Mare, no se detendrá ante nada para llevarla de regreso.


Cuando la sangre se convierta en sangre y la capacidad en capacidad, no habrá nadie para apagar el fuego-Norta que se va ya que Mare sabe que esto se quemara por completo.









-------------------------------------------

  Nombre: Culpa mía
  Serie: Culpa mía #1
  Editorial: Montena
  Número de páginas: 448
  Autora: Mercedes Ron

-------------------------------------------


Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.





                               



-----------------------------------------

  Nombre: Ya nada es igual
  Serie: Lluvia en el corazón #2
  Editorial: Titania
  Número de páginas: 288
  Autora: Lisa De Jong

-------------------------------------------






Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.










                              

               
-----------------------------------------

   Nombre: Noches en Manhattan
   Editorial: Harlequin
   Número de páginas: 464
   Autora: Sarah Morgan

-------------------------------------------





A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.

¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?









Espero que les gusten este top de 10 novedades para este mes y cuéntenme si ya tienen uno de estos o si ya los leyeron. Quiero saber lo que piensan ♥

















 




sábado, 10 de junio de 2017

Reseña: "La Lección de August" de R.J Palacio

Wonder.


"Crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga".


----------------------------------
Nombre: La Lección de August
Autora: R.J Palacio
Número de páginas: 316
Editorial: Nube De Tinta

---------------------------------



Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto; crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontraras una mano amiga.






Para empezar, debo decir que este es un libro que deja una enseñanza muy grande que hace recordar cuando todos fuimos nuevos en algún colegio. Pero, obviamente, para August, fue mucho más difícil debido a su enfermedad.
Este libro fue uno de esos que me sacó lagrimas en todos los capítulos, y más cuando August reaccionaba a las cosas que le pasaban de manera tan madura. Me sentía orgullosa con él a medida que avanzaba el libro. Cada vez que yo esperaba que se enojara, reaccionara mal o se aburriera de los malos tratos; él tenia una reacción tan diferente a lo que yo hubiese hecho en su lugar. 


Este es un libro en el que me sentí identificada con todos los personajes, porque cada uno de ellos tiene una forma distinta de aceptar lo que va sucediendo que me dejó muy sorprendida. 
La lectura fue fácil, pero me desconcertaba a veces con el hecho de que August y sus amigos y no tan amigos, fueran tan maduros que me olvidaba que tenían al rededor de 10 y 11 años. Increíble. Pensaba: "Me encanta cómo se expresan, con tanta madurez", y luego recordaba la edad que tenían. 


El libro está muy recomendado para que lo lean personas de todas las edades, ya que la enseñanza que deja sirve para cualquier persona porque TODOS juzgamos alguna vez. TODOS nos hemos quedado mirando a alguien que tiene alguna discapacidad y aunque no haya sido en un mal aspecto; lo hemos hecho. Personalmente me pasó, y es más vergonzoso para uno que para esa persona. Y te hace sentir terrible darte cuenta que quizás lastimaste emocionalmente a otra persona, sin querer.
Entendía a la hermana de August, Olivia, pero también me dio un poquito de rabia algunos de sus pensamientos. Pero después me ponía en su lugar, y sí, yo también pensaría lo mismo que ella. 

Para finalizar, quiero decir que fue un excelente libro que amé leer. Me encariñé mucho con August y me emocioné con sus acciones. Él aprendió una gran lección al ir al colegio, y eso es lo más bonitos de todo, que los lectores fueron parte de ese proceso y que uno se siente orgullosa de haber leído cuánto creció como persona.

¡ESTOY ANSIOSA POR LA PELÍCULA!