miércoles, 21 de junio de 2017

Tag #1



PRIMER TAG QUE SUBIRÉ.

En este apartado iré subiendo tags que podrían interesarles ya que serán de todo un poco. Obviamente, subiré de libros, series, películas y todo lo que nos gusta. Y si se están preguntando si pueden hacerlos, sí; pueden ♥.

Como este es el primer tag, me iré por el lado fácil y haré uno sobre mí para compartir con ustedes un poco de lo que me gusta y así ver si tenemos algunas cosas en común. Espero lo disfruten.










MÚSICA.

1. Canción favorita:

    Bueno, esta es difícil. Creo que a todo el mundo le cuesta responder esta pregunta si tiene muchos cantantes favoritos. Así que por ahora, desde que salió, mi favorita vendría siendo Attention de Charlie Puth.


2. Canción que más odio:

    No es que tenga una canción que odie con todo mi ser, pero si hay unas cuantas que no soporto escuchar; pero la que me molesta con solo oír la melodía es Hotline Bling de Drake.


3. Canción que me pone triste:

    Uf, aquí me pondré triste solo con nombrarlas. Son varias las que me ponen en un estado de depresión que hasta ya las tengo en mi lista negra en mi reproductor jajaj amo estas canciones, pero me hacen un daño emocional que solo las fans de One Direction entenderán. Sí, todas son de 1D, pero la que no puedo escuchar completa desde el 25 de marzo del 2015 es Spaces. ¿Por qué será? 


4. Canciones cuya letra me sepa perfectamente:

    Difícil, pero las que puedo cantar completas, hasta sin escucharlas serían More Than This y Stole My Heart de 1D y también, una más reciente sería There's Nothing Holdin' Me Back de Shawn Mendes.


5. Canciones que me ayuden a dormir: 

    No es que las encuentre aburridas ni nada por el estilo, es solo el hecho de que son tan relajantes en su ritmo que me tranquilizan. Son absolutamente hermosas y me encantan, y esas serían Fix You y The Scientist de Coldplay.


6. Canción que quiero que suene en mi boda: 

    Ufff, esta también es una difícil. Pero desde que vi Amanecer parte I, quedé enamorada de cómo fue el matrimonio. Así que pondría A Thousand Years de Christina Perri.


7. Canción que quiero que suene en mi funeral:

    Definitivamente sería Lay Me Down de Sam Smith. 


8. Canción que me pone feliz:

    Muchas, pero la que más escucho cuando quiero cantar algo con todas mis ganas es Party In The USA de Miley Cyrus.


9. Canción que me gusta en secreto: 

    Admito que me gusta un poco de reggaeton. Tampoco es taaaaaan secreto con las personas que me rodean pero en las redes sociales no lo divulgo jajaj. Sé que no tiene nada de malo, dependiendo el tipo de reggaeton, pero igual. Algunas canciones que salieron el 2016, como las de CNCO, Maluma y J Balvin me encantan. 


10. Canción que me encantaba y que ahora odio:

     Como dije, no odio ninguna canción excesivamente, pero una que antes me gustaba y ahora no tanto es This Is What You Came For de Rihanna y Calvin Harris.


11. Cantantes favoritos: 

     Obviamente mis chicos de 1D, incluyendo a Zayn. Y aparte de ellos también amo a Ed Sheeran, Shawn Mendes y Charlie Puth. Y otra banda que amo es 5SOS.


12. Cantante(s) latinos favorito(s): 

     Mmmmm, no tengo ningún favorito ya que casi no escucho música en español exceptuando unas pocas.


13. Canción que me hace llorar:

     Rockabye de Clean Bandit feat. Anne Marie y Photograph de Ed Sheeran. Siempre que las escucho, la letra me emociona tanto que me es imposible no soltar unas lagrimas. 


14. Canción que sepa tocar en algún instrumento:

     Absolutamente ninguna, fin.


15. Canción antigua favorita:

     I Want It That Way de Backstreet Boys. Me encanta desde que tenia cinco años.


16. Cantante que creo que debería ser más reconocido:

     Sin duda, Calum Scott. Tiene un gran talento que debe hacerse reconocido. Si no lo conocen pueden buscar su audición a Britain's Got Talent 2015 en Youtube solo poniendo su nombre.


17. Cantante que crea que no tiene talento:

     Bueno, creo que todos tienen talento, aunque sea poco jajaj


18. Cantantes favoritas:

     Dua Lipa y Sia. Son mis crushes femeninos y ambas tienen una voz espectacular.


19. Discos musicales que tengo:

     Tengo 9. Up All Night, Take Me Home, Midnight Memories, Four, Made In The A.M, "multiply" y "divide" de Ed Sheeran, Mind Of Mine de Zayn, y el álbum homónimo de 5 Seconds Of Summer.


20. Conciertos a los que he asistido o asistiré en un futuro:

     A grandes conciertos he ido solamente a tres; los dos de 1D en Chile el año 2014 y este año fui al de Ed Sheeran. También, espero ir en Septiembre al de 5 Seconds Of Summer y el 2018 iré al de Harry Styles.




Bueno, espero que tengamos cosas en común y recuerden; si quieren hacer este tag, pueden hacerlo y si quieren me avisan para yo poder leer lo que ustedes tienen que decir sobre sus gustos y preferencias.

¡Nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario